Trabajo colegiado y desarrollo de la competencia resolución de problemas del área de matemática de la Institución Educativa Integrada 30801 Punray-Tarma
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente plan de acción que aborda el problema de los bajos logros de aprendizajes satisfactorios en la competencia resolución de Problemas del área de matemática de la Institución Educativa Integrada 30801 de Punray – Tarma, problema que recoge la información de la comunidad educativa a través del árbol de problemas, precisándose así tres causas principales: inadecuado manejo de los procesos didácticos de la competencia resolución de problemas, poco monitoreo y acompañamiento pedagógico y el limitado manejo de las conductas inapropiadas del aula. Además se establecieron los objetivos teniendo como eje los aprendizajes, así poder incrementar los bajos niveles de logro en el área de matemática. La estrategia elegida para nuestro plan es el trabajo colegiado, con el desarrollo de actividades relacionadas a la generación de condiciones que fomenten un clima adecuado, además de promover de uso de estrategias para un buen y correcto manejo de los procesos didácticos del área de matemática en la competencia resolución de problemas, manejo de conductas disruptivas.