Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora en I.E. Túpac Amaru de Huambo Musho
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción propone elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de educación primaria de la I.E. “Túpac Amaru” de Huambo Musho en el área de comunicación. La muestra representativa es de 3 docentes y 3 estudiantes y con la ayuda de la técnica e instrumentos se acopió los datos cualitativos entrevista semiestructurada sobre estrategias de comprensión lectora monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar en el diagnóstico se evidenciaron los resultados obtenidos de la Evaluación Censal de Estudiantes en el que los estudiantes en un mayor porcentaje se encuentran en el nivel inicio de desarrollo de la competencia comprensión de textos los cuáles se fundamenta en los aportes del enfoque comunicativo. Por tanto, concluyo que el estudio tiene la característica de formación integral adecuada y competente de acuerdo a las necesidades actuales de la humanidad por medio de la propuesta pedagógica que optimizará el desempeño en la práctica docente, fortalecerá las competencias del directivo y mejorarán los aprendizajes de los estudiantes en un ambiente confortable y acogedor.