Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4369
Título : Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora del segundo grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Pucharini - Perené
Autor : Ricse Chavaya, Jorge Luis
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción tiene como propósito mejorar el nivel de logro en comprensión lectora en la competencia comprende textos escritos del segundo grado de la Institución Educativa Pucharini – Perené. Se trabajó con una muestra seleccionada de dos docentes del área de comunicación, estudiantes del segundo grado, sección A y B, seleccionando las respuestas de cuatro de ellos, y de tres padres de familia. La técnica que se empleó fue la encuesta, y el instrumento, el cuestionario. El presente trabajo de investigación es trascendental, pues permitirá mejorar la comprensión lectora de los estudiantes, y por ende la calidad de aprendizaje de los mismos. Así mismo permitirá ver de cerca el trabajo de liderazgo pedagógico, de los directivos, quiénes están empeñados en la transformación de la educación y quieren ver cristalizados los planes de mejora, teniendo como guía el Proyecto Educativo Institucional, el Plan anual de trabajo, en sus metas y en la Misión y Visión institucional. El objetivo global de este Plan de acción es promover el cambio en los actores educativos partiendo de la transformación de la gestión curricular, y con un plan estratégico para ver su desempeño en el aula y poder apoyarlo de manera personalizada.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4369
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RICSE_CHAVAYA_JORGE_LUIS.pdfTexto completo1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.