Mejora de la comprensión lectora con ayuda de las TIC en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30799 de Carita
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
Educar y mejorar la calidad educativa es una tarea permanente de todos los docentes en los diferentes ámbitos de su desempeño, ahora yo como director y asumiendo un liderazgo pedagógico, se elabora el plan de acción que contempla la problemática priorizada a partir del árbol de problemas. Es por eso que nuestro problema a solucionar a partir de lo anterior dicho es el limitado nivel de aprendizaje en el área de comunicación, uso y manejo de las TIC en los educandos de la I.E. Nº 30799 – Carita, por lo que nuestra formulación de problema es ¿Cómo mejorar la comprensión lectora utilizando los recursos TIC a partir de una gestión con liderazgo pedagógico en la I.E. Nº 30799 del Caserío de Caritá – Huasahuasi 2018? Como objetivo general nos planteamos: Mejorar la comprensión lectora con ayuda de las TIC en la I.E. Nº 30799 del Caserío de Caritá – Huasahuasi 2018 y como hipótesis general: Mejoramos la comprensión lectora con ayuda de las TIC en la I.E. Nº 30799 del Caserío de Caritá – Huasahuasi 2018. El presente plan de acción busca mejorar la comprensión lectora por medio de empoderar al docente y estudiante en los niveles de comprensión lectora con propuestas prácticas y concretas eso permitirá la cooperación de toda la escuela en su conjunto en su conjunto; las propuestas se basan en la realización de talleres con docentes sobre estrategias de empoderamiento de los niveles de comprensión lectora y uso de instrumentos educativos en las sesiones de aprendizaje, además el uso y aprovechamiento de las TIC para incentivar en los estudiantes la comprensión lectora.