Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4361
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRivas Gonzales, Daniel Aggeo-
dc.date.accessioned2018-12-10T19:59:16Z-
dc.date.available2018-12-10T19:59:16Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4361-
dc.description.abstractEl presente plan de acción contiene estrategias de solución para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 4to. grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 30224, mediante la implementación docente en las dimensiones de gestión del currículo a través de taller de capacitación, círculos de interaprendizaje y jornadas de reflexión sobre la aplicación de los procesos didácticos de la competencia resuelve problemas de cantidad; clima escolar a través de taller, círculo de interaprendizaje y jornada de reflexión para la regulación del comportamiento; y monitoreo mediante un taller y grupos de interaprendizaje. Para el diagnóstico se ha realizado una encuesta docente, cuyas respuestas permitieron la formulación de estrategias de solución del problema, siendo estas los círculos de interaprendizaje y capacitación pedagógica, cuya implementación a la luz de los referentes teóricos, permite desarrollar en los docentes sus capacidades profesionales a partir del trabajo colaborativo. Finalmente, con el trabajo académico se espera un verdadero cambio de actitud y en la cultura organizacional, en busca de la calidad y excelencia educativa que se verá reflejado en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la institución.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleImplementación de estrategias eficaces para la mejora de los aprendizajes de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30224es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RIVAS_GONZALES_DANIEL_AGGEO.pdfTexto completo1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.