Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4361
Título : Implementación de estrategias eficaces para la mejora de los aprendizajes de matemática en los estudiantes de la Institución Educativa Pública N° 30224
Autor : Rivas Gonzales, Daniel Aggeo
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción contiene estrategias de solución para mejorar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 4to. grado del nivel primaria de la Institución Educativa N° 30224, mediante la implementación docente en las dimensiones de gestión del currículo a través de taller de capacitación, círculos de interaprendizaje y jornadas de reflexión sobre la aplicación de los procesos didácticos de la competencia resuelve problemas de cantidad; clima escolar a través de taller, círculo de interaprendizaje y jornada de reflexión para la regulación del comportamiento; y monitoreo mediante un taller y grupos de interaprendizaje. Para el diagnóstico se ha realizado una encuesta docente, cuyas respuestas permitieron la formulación de estrategias de solución del problema, siendo estas los círculos de interaprendizaje y capacitación pedagógica, cuya implementación a la luz de los referentes teóricos, permite desarrollar en los docentes sus capacidades profesionales a partir del trabajo colaborativo. Finalmente, con el trabajo académico se espera un verdadero cambio de actitud y en la cultura organizacional, en busca de la calidad y excelencia educativa que se verá reflejado en los logros de aprendizaje de los estudiantes de la institución.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4361
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RIVAS_GONZALES_DANIEL_AGGEO.pdfTexto completo1.04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.