Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4358
Título : Estrategias metodológicas para la comprensión de textos para lograr aprendizajes satisfactorios en la Institución Educativa Pública N° 30703
Autor : Rivera Arias, Delvis Pavel
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente plan de acción se realizó con la intención de elevar los aprendizajes satisfactorios en el área de Comunicación en la Institución Educativa N° 30733 “Virgen de Lourdes” del distrito de Huaricolca, provincia de Tarma, región Junín. Por lo que entre las conclusiones más resaltantes tenemos las dimensiones que hemos determinado, según nuestra categorización son tres: estrategias metodológicas, monitoreo y acompañamiento y convivencia escolar. Por lo que se plantea el plan de acción para fortalecer las estrategias metodológicas para lograr el nivel satisfactorio en comprensión lectora en la institución educativa N° 30733 de Huaricolca. Las estrategias a utilizar constituyen las alternativas de solución encontradas en nuestro árbol de problemas, las causas que originan el problema. Por lo que se ha planificado el círculo de inter aprendizaje y talleres de actualización sobre estrategias para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes. Así mismo realizará visitas a los docentes para el monitoreo y acompañamiento y campañas de sensibilización, jornadas y encuentros familiares con padres de familia, donde se aplicó la técnica de la entrevista con su instrumento guía de entrevista a docentes y estudiantes; también se trabajó con técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario con padres de familia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4358
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RIVERA_ARIAS_DELVIS.pdf957.28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.