Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Santa Rosa de Toterani - Perené
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito del plan de acción es mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Publica, la I.E. cobija a todas las sangres del Perú, que para llegar a ella, tienen que hacerlo caminando por un espacio de uno a dos horas diarias; muchas veces soportando las inclemencias de la naturaleza, con la única esperanza de ser seres plenos y felices en la I.E. “Santa Rosa de Toterani” del anexo de Santa Rosa Toterani, Perene, Chanchamayo, Junín. El plan y las acciones serán ejecutados con los profesores de todas las áreas curriculares, para cumplir con el objetivo de Mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos, debido a que los resultados de la prueba ECE y las actas muestran que los estudiantes no desarrollan la comprensión lectora, así mismo los profesores no implementan los procesos didácticos, por lo que estratégicamente habrán reuniones colegialas. El plan de acción está vinculado al liderazgo pedagógico la misma que nos lleva a concluir que; las estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Santa Rosa de Toterani – Perené.