Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4354
Título : Estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Santa Rosa de Toterani - Perené
Autor : Buitrón Pomahuali, Lourdes Soledad
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito del plan de acción es mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos de los estudiantes del 2° grado de secundaria de la Institución Educativa Publica, la I.E. cobija a todas las sangres del Perú, que para llegar a ella, tienen que hacerlo caminando por un espacio de uno a dos horas diarias; muchas veces soportando las inclemencias de la naturaleza, con la única esperanza de ser seres plenos y felices en la I.E. “Santa Rosa de Toterani” del anexo de Santa Rosa Toterani, Perene, Chanchamayo, Junín. El plan y las acciones serán ejecutados con los profesores de todas las áreas curriculares, para cumplir con el objetivo de Mejorar el nivel de comprensión lectora con estrategias didácticas en la competencia comprensión de textos escritos, debido a que los resultados de la prueba ECE y las actas muestran que los estudiantes no desarrollan la comprensión lectora, así mismo los profesores no implementan los procesos didácticos, por lo que estratégicamente habrán reuniones colegialas. El plan de acción está vinculado al liderazgo pedagógico la misma que nos lleva a concluir que; las estrategias didácticas para mejorar la comprensión lectora en el nivel secundario de la Institución Educativa Pública Santa Rosa de Toterani – Perené.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4354
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BUITRON_POMAHUALI_LOURDES_SOLEDAD.pdfTexto completo1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.