Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4353
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRobles Rosales, Graciela Nancy-
dc.date.accessioned2018-12-10T19:55:33Z-
dc.date.available2018-12-10T19:55:33Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4353-
dc.description.abstractEl Presente trabajo Plan de acción es de tipo cualitativo, tiene por finalidad de mejorar el nivel de la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado mediante los grupos de interaprendizaje, donde se propone estrategias metodológicas y procesos didácticos de lectura, con el apoyo esto es importante porque permite fortalecer el desempeño de los docentes y el logro de los aprendizajes. La muestra es de tres docentes y veintiuno estudiantes mediante la lista de cotejo técnica para evaluar las estrategias de comprensión lectora que utilizan los docentes, la ficha de observación aplicada de manera inopinada y opinada, la entrevista semiestructurada para establecer una directa intervención con los actores involucrados. El diagnóstico realizado nos permite percibir que los docentes desconocen el manejo de estrategias metodológicas para la enseñanza de la comprensión lectora en los estudiantes y esto tienen implicancia en los resultados de la prueba Evaluación Censal de Estudiantes (ECE) con un bajo nivel de comprensión lectora. El resultado más importante que se muestra es que aplicar estrategias didácticas en el proceso de la lectura y procesos didácticos que van orientar el desarrollo de la comprensión lectora tiene una perspectiva formativa - sólida para los estudiantes, con una gestión del clima de convivencia escolar armoniosa, esto es un gran aporte para mejorar los procesos lectores.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleGrupos de interaprendizaje mejoran el nivel de comprensión lectora en la Institución Educativa Pública N° 30124 San Francisco de Asíses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ROBLES_ROSALES_GRACIELA_NANCY.pdfTexto completo1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.