Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4352
Título : Mejorar los aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del 4° grado de primaria de la Institución Educativa Pública Francisco Bolognesi
Autor : Burgos Huamán, Jenny Luz
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción que presento tiene como propósito mejorar los aprendizajes de matemática en los alumnos del 4° grado de primaria en la escuela pública Francisco Bolognesi 31746 a través de la aplicación de los enfoques de gestión escolar fortaleciendo mi liderazgo pedagógico. Se ha evidenciado que los estudiantes del segundo grado obtienen mejores resultados en la evaluación censal que cuando llegan al cuarto grado disminuyéndolos significativamente. La técnica que se ha utilizado es la Revisión documental de los resultados de las evaluaciones de inicio, proceso y salida, observación de clase de los docentes, entrevista a los estudiantes y cuadernos de campo. El plan de acción está relacionado con las competencias del Marco del Buen desempeño directivo, los compromisos de gestión escolar y las dimensiones del liderazgo pedagógico. Como directora tengo la gran responsabilidad de planificar, ejecutar, evaluar, reflexionar y retroalimentar cada una de las acciones que se desarrollan en la Institución Educativa. Gestionar, impulsar y comprometer a los docentes y padres de familia a través del trabajo cooperativo y comunidades de aprendizaje. Ser líder pedagógico me permite garantizar que cada una de las actividades que se realicen en mi Institución apunten al desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4352
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BURGOS_HUAMAN_JENNY_LUZ.pdfTexto completo992.85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.