Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4350
Título : Trabajo cooperativo mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30227 del distrito de Hualhuas provincia de Huancayo 2018
Autor : Bustamante Castellares, Elena Elizabeth
Palabras clave : Educación
Junín (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente informe del plan de acción titulado Trabajo cooperativo mejora los aprendizajes en la institución educativa es entender que debemos interiorizar y poner en practica los aprendizajes logrado durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con liderazgo pedagógico que estuvo a cargo de la conducción la Universidad San Ignacio de Loyola orientando a la solución priorizada de un problema detectado por la institución educativa en el caso particular del presente trabajo. La priorización del problema es el nivel insatisfactorio de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática, que nos da la orientación para buscar muchas alternativas viables, oportunas, pertinentes y eficientes y en segundo término es dar cumplimiento con todas las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para asi tener la oportunidad de obtener el título profesional de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Como final de ello, permite por su relevancia tener que reflexionar sobre nuestro rol de ser lideres pedagógicos en una escuela que queremos que construye los optamos aprendizajes de los estudiantes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4350
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BUSTAMENTE_CASTELLARES_ELENA_ELIZABETH.pdfTexto completo1.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.