Trabajo cooperativo mejora los aprendizajes en la Institución Educativa Pública N° 30227 del distrito de Hualhuas provincia de Huancayo 2018
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente informe del plan de acción titulado Trabajo cooperativo mejora los aprendizajes en la institución educativa es entender que debemos interiorizar y poner en practica los aprendizajes logrado durante el proceso de formación en la Segunda Especialidad de Gestión Escolar con liderazgo pedagógico que estuvo a cargo de la conducción la Universidad San Ignacio de Loyola orientando a la solución priorizada de un problema detectado por la institución educativa en el caso particular del presente trabajo. La priorización del problema es el nivel insatisfactorio de los aprendizajes de los estudiantes en el área de matemática, que nos da la orientación para buscar muchas alternativas viables, oportunas, pertinentes y eficientes y en segundo término es dar cumplimiento con todas las exigencias del Ministerio de Educación y de la Universidad San Ignacio de Loyola, para asi tener la oportunidad de obtener el título profesional de la Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico. Como final de ello, permite por su relevancia tener que reflexionar sobre nuestro rol de ser lideres pedagógicos en una escuela que queremos que construye los optamos aprendizajes de los estudiantes.