Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4349
Título : Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en la competencia construye su identidad en la Institución Educativa N° 88388
Autor : Bada Quispe, Octavio Fermin
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Este Plan de Acción tiene como propósito buscar una solución al problema del insatisfactorio nivel de aprendizaje de la competencia construye su identidad, en los estudiantes del Nivel de Educación Secundaria de la Institución Educativa N° 88388 San Luis de la Paz, según resultados obtenidos en las Evaluaciones Censales, Evaluaciones Regionales y Actas Finales de Evaluación, situación presentada debido a que los docentes presentan dificultades en la aplicación de estrategias didácticas para desarrollar la competencia construye su Identidad. Por eso, se ha planteado como objetivo general, alcanzar el nivel satisfactorio de aprendizaje de la competencia construye su identidad en los estudiantes del nivel Secundario de la Institución Educativa. Los referentes teóricos considerados están referidas a dos estrategias, el Trabajo Colegiado y el Acompañamiento Pedagógico mediante las visitas al aula, para ello se realizarán diversos talleres orientados a fortalecer las capacidades docentes. En este sentido, se espera lograr que los docentes sean fortalecidos en la aplicación de estrategias para desarrollar la competencia construye su identidad, empoderar a los docentes en la aplicación de estrategias para el manejo de conductas disruptivas en el aula, así este Plan de Acción permitirá alcanzar significativamente los niveles de aprendizaje en la competencia construye su Identidad.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4349
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BADA_QUISPE_OCTAVIO_FERMIN.pdfTexto completo1.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.