Trabajo colegiado para mejorar la competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en la I.E. Micaela Bastidas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El problema planteado bajo nivel de logro del aprendizaje en la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en los estudiantes del nivel secundaria de la Institución Educativa Micaela Bastidas de la UGEL Santa. Tiene como propósito elevar el nivel de logro del aprendizaje en la competencia Actúa y piensa matemáticamente en situaciones de cantidad en 280 estudiantes del nivel secundaria, 8 docentes del área de matemática y un directivo. Estudio aplicado el enfoque territorial, Procesos pedagógicos y liderazgo pedagógico. Para recoger la opinión de los docentes se ha utilizado la técnica dinámica grupo focal y el instrumento de guía de preguntas y las apreciaciones de los estudiantes a través de la técnica de la entrevista con el instrumento cuestionario. En conclusión, para afrontar el problema se analizó las causas y se determina que para fortalecer los procesos didácticos se debe realizar la implementación de reuniones de trabajo colegiado; realizar asesoramiento de manera organizada y planificada a través de visitas de pares y ante la dificultad en el manejo de conflicto del aula promover estrategias a través de talleres y jornadas de reflexión espiritual.