Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar la comprensión lectora en la I.E.E. Inmaculada de la Merced
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El propósito de este plan de acción se sustenta y radica en mejorar los resultados, respecto al nivel satisfactorio en la capacidad de la comprensión lectora en el área de comunicación de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E.E. Inmaculada de la Merced – Chimbote – Ugel Santa 2018. Esto a raíz del análisis de los resultados obtenidos en la ECE 2015, 2016 y las actas de la evaluación anual de los últimos tres años. La muestra se diseñó con los docentes de segundo grado de educación secundaria del área de comunicación, la técnica se utilizó la entrevista profunda y el instrumento usado la guía de entrevista. La población en la I.E constituye 108 docentes en el nivel secundaria. La muestra son los docentes del área curricular de Comunicación que son cinco (05) incluye al coordinador de grado. Se consideró a tres (03) docentes como muestreo para la entrevista, en la dimensión de gestión curricular así mismo, para el monitoreo, acompañamiento y evaluación(MAE) se aplicó los instrumentos fichas de monitoreo, acompañamiento y cuaderno de campo. Los referentes teóricos considerados para esta investigación son la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje, el trabajo colegiado, los GIAs, las jornadas de reflexión.