Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4293
Título : Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la competencia comprenden lo que leen en la I.E. N° 86954 Miguel Grau de Purush
Autor : Yauri Quintana, Areopagita Demetrio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Propone un Plan de Acción que busca mejorar el aprendizaje de nuestros estudiantes, elevando el nivel de la competencia comprensión de textos y mejorar el desempeño docente en aula, mediante el monitoreo y acompañamiento en nuestra Institución Educativa, hecho que redundará en la mejora de los aprendizajes de nuestros estudiantes. La muestra consta de los padres de familia, los estudiantes y docente de la Institución Educativa e incluye una docente de educación primaria. La técnica aplicada es la entrevista y la misma entrevista como instrumento. Los referentes teóricos incluyen diferentes fuentes de información de alta credibilidad, que incluye especialistas del quehacer educativo como Viviane Robinson y otros; además de textos de Educación Superior Universitaria, como es el caso de La Universidad San Ignacio de Loyola. Los objetivos están dirigidos a lograr la mejora en la comprensión de textos que lee y lograr la mejora del desempeño en el aula de los docentes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4293
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_YAURI_QUINTANA_AREOPAGITA_DEMETRIO.pdfTexto completo791.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.