Implementación del trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa 31305 Túpac Amaru - Chanchamayo
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente propuesta establece el problema definido en el árbol de problemas resaltando las causas y consecuencias, detectados con la aplicación de técnicas e instrumentos que ayudaron a captar información relevante permitiendo contextualizar el problema, que detalla la problemática priorizada en la institución educativa Nº31305 Túpac Amaru, permitiendo relacionar el problema detectado con los compromisos de gestión uno, cuatro y cinco, el marco del buen desempeño directivo en algunas dimensiones, el árbol de objetivos, planteándose las alternativas de solución posibles de alcanzar. Proceso que permite establecer alternativas de solución, los cuales están relacionados con los procesos de gestión que son los mismos en el ámbito educativo, de igual manera la caracterización planteada, resalta el problema gracias a las fuentes de información, (encuestas y ficha de monitoreo) que contribuyeron a construir el cuadro de dimensiones, de categorización y conclusiones. Teniendo en cuenta la problemática institucional Deficiente nivel de logro en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática en los estudiantes del cuarto grado del nivel primaria de la institución educativa Nº31305 Túpac Amaru, plantearemos alternativas de solución viables de ejecutarlos, considerando el compromiso de los docentes bajo una visión prospectiva que contribuyan con la mejora de los aprendizajes.