Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4274
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYupanqui Torres, Isabel Guberdina-
dc.date.accessioned2018-12-10T16:57:07Z-
dc.date.available2018-12-10T16:57:07Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4274-
dc.description.abstractEl plan de acción tiene como propósito elevar el nivel de logro de aprendizaje al satisfactorio en la competencia comprende textos escritos del segundo grado de la Institución Educativa María Inmaculada – Huancayo, la intervención se realizó con tres docentes de Comunicación, el diagnóstico para identificar la problemática se empleó la técnica de la entrevista y el instrumento el cuestionario, asimismo, se utilizó el análisis documental. El Plan de Acción es muy importante porque permitirá mejorar la calidad del aprendizaje en estrategias de comprensión de textos escritos; según Solé (1998) las estrategias son procedimientos llamados también a menudo técnica, método destreza o habilidades, son un conjunto de acciones ordenadas y finalizadas, dirigidas a lograr una meta. Ello debe ser impulsado a través de un liderazgo transformacional por parte de los directivos, que impulsen el cambio que requieren los procesos educativos para la transformación efectiva de la institución educativa. Si no se resuelve con urgencia el problema planteado, se estará generando un desfase frente a la demanda educativa de los jóvenes ya que, no podrán lograr las metas individuales, tampoco desarrollar el conocimiento y el potencial personal ni participar eficazmente en la sociedad. Finalmente se concluye que las comunidades de aprendizaje van a fortalecer favorablemente la comprensión de textos escritos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectJunín (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleComunidad de aprendizaje para el fortalecimiento de la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa Pública María Inmaculadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_YUPANQUI_TORRES_ISABEL.pdfTexto completo1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.