Comunidades profesionales de aprendizaje en el manejo de sesiones para el logro de los aprendizajes
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente trabajo se ha elaborado a partir de la observación de las actas evaluación, evaluación censal, resultados de la ECE y ECEL de los últimos años de la institución educativa Zacarías Moreno Jiménez, de esta manera se encontrar alternativas que solucionen el problema para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Este trabajo académico ha permitido reflexionar a cada uno de los agentes involucrados en la Institución Educativa para dar solución al problema priorizado El escaso empoderamiento en el manejo de sesiones de aprendizaje con los enfoques por áreas en la I.E. Zacarías Moreno Jiménez, tiene las siguientes características: En el primero, considero identificación del problema, donde se habla sobre la caracterización del contexto sociocultural de la institución educativa y la formulación del problema. El segundo presenta el análisis y resultado del diagnóstico donde se ha considerado los instrumentos aplicados. En el tercero las alternativas de solución y referentes conceptuales. Y por último la propuesta de monitoreo, acompañamiento y evaluación que está relacionado directamente con la práctica docente en aula para la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa.