Trabajo colegiado para elevar el nivel de logro de la competencia comprende textos escritos de la I.E. N° 88414
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La presente Plan de Acción titulado: Trabajo Colegiado para Elevar el Nivel de Logro de la Competencia Comprende Textos Escritos de La I.E N° 88414, tiene como propósito elevar el nivel de logro de aprendizaje en la competencia Comprende Textos Escritos, en los estudiantes de educación primaria; mediante la investigación cualitativa, permite realizar un análisis crítico reflexivo de la labor pedagógica del docente para una mejora continua a través del trabajo colegiado, la autogestión y los talleres de seguimiento; dirigido por un líder pedagógico, dos docentes del nivel primaria, 53 estudiantes y 44 padres de familia. Las técnicas e instrumentosuilizados fueron; la observación sistemática, pruebas, fichas de autoevaluación, encuestas, plan de mejora y lista de cotejo. Los resultados fortalecen la capacidad de líder pedagógico, con un enfoque de gestión basada en el liderazgo pedagógico, participativa, transformacional y de procesos; siendo relevante el dominio de las estrategias de comprensión de textos, permite mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje de estudiantes y docentes; la autorreflexión de la práctica pedagógica mejora la enseñanza, producto del monitoreo autogestión y acompañamiento; por consiguiente, la convivencia escolar como factor que coadyuva para la construcción del conocimiento, permitiendo el logro de la competencia comprende textos escritos.