Comunidades profesionales de aprendizajes elevan el logro de comprensión de textos escritos en estudiantes del V ciclo de la I.E. N° 86323 Virgen de Fátima de la UGEL - Huari
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción “Comunidades profesionales de Aprendizaje elevan el logro de comprensión de textos escritos en estudiantes del V ciclo de la institución Educativa N° 86323 Virgen de Fátima de la UGEL- Huari.” Parte identificando y priorizando el problema a través del árbol de problemas y árbol de objetivos, relacionándolo con las prácticas de liderazgo pedagógico y los compromisos de gestión escolar. A través del recojo de la información con un trabajado participativo con los docentes, haciendo uso de la entrevista para tener una información más profunda sobre el tema a investigar, de ella se desprende las categorías: gestión curricular, monitoreo y acompañamiento; y convivencia escolar, dicha información recogida fue contrastada con un marco teórico estableciendo conclusiones que se presentan en el siguiente trabajo. El análisis de toda la información nos permitió formular que la implementación de las comunidades profesionales de aprendizaje contribuye a mejorar la comprensión de textos escritos en los estudiantes el V ciclo de la institución Educativa N° 86323 “Virgen de Fátima” de la UGEL-Huari.