Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4235
Título : Trabajo colegiado para mejorar el nivel de logro en la competencia comprende textos escritos en la I.E. N° 88013
Autor : Tarazona Ríos, Zoyla Rosario
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El presente Plan de Acción tiene como objetivo mejorar el nivel de logro en la competencia Comprende textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa N°88013 Eleazar Guzmán Barrón de la UGEL Santa. La identificación de la problemática en la escuela se inicia a partir de la metodología de la Chakana de problemas. Se presenta el problema priorizado: Bajo nivel de logro en la competencia Comprende textos escritos del área de comunicación en los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa N°88013 Eleazar Guzmán Barrón de la UGEL Santa. Comprende una población de 277 estudiantes y una muestra de 67 estudiantes de segundo de secundaria. Así mismo se utilizó un instrumento guía entrevista, y se aplicó a una muestra de tres docentes del nivel secundaria del área de comunicación. A partir de los resultados se plantea como alternativas de solución, la aplicación de estrategias como el trabajo colegiado para instaurar la cultura del trabajo colaborativo y el intercambio de experiencias en un ambiente de respeto y la estrategia de visita de aula iniciando una visita diagnóstica de proceso y de salida donde el directivo fortalecerá la práctica pedagógica de los docentes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4235
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_TARAZONA_RIOS_ZOYLA_ROSARIO.pdfTexto completo1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.