Trabajo colegiado para mejorar los aprendizajes en la competencia lee diversos tipos de textos en la Institución Educativa Villa María
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo, tiene como propósito elevar los niveles de logro en la competencia, lee diversos tipos de textos, de la i.e. villa maría, mediante la implementación de la estrategia de trabajo colegiado, resultados arrojados por el diagnóstico de la I.E. Villa María, la cual obtiene resultados poco auspiciosos en la ECE 2015, en comparación con los del año 2014, en la competencia del área comunicación; lee diversos tipos de textos escritos, del tercer ciclo de la EBR. Identificado el problema con la técnica de la chakana, se procedió a buscar en las dimensiones de Viviane Robinson, encontrándolas en las de gestión escolar, convivencia escolar y monitoreo acompañamiento y evaluación, se propone intervenirlas mediante las estrategias; implementación del trabajo colegiado para fortalecer el desarrollo de los procesos didácticos del área de comunicación, y para la aplicación estrategias para el control de la disciplina en el aula; y una segunda estrategia de Visita a aula en el monitoreo y acompañamiento al docente mediante el enfoque critico reflexivo. Con la guía del líder pedagógico. El liderazgo es poner en movimiento, por persuasión o convencimiento, los recursos humanos y materiales para poder conseguir las metas de nuestras instituciones (Ministerio de Educación (Minedu), 2016). Se espera mejorar los resultados de la ECE. Concluir que el trabajo colegiado permite elevar los resultados de la competencia lee diversos tipos de textos.