Acompañamiento pedagógico para mejorar los aprendizajes del área de matemática en la Institución Educativa Primaria N° 86484 Huaylas
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
En la institución Educativa N° 86484 Emiliano Haro Collas de Huaylas, se detecta las dificultades en los estudiantes en la resolución de problemas de cantidad en el área de matemática, realizando el análisis de la Evaluación Censal ECE y las actas finales, por ello se propone optimizar a través de la manipulación del material educativo y el juego, aplicándose en la resolución de problemas de cantidad con la continuidad de la observación de clase en las visitas al aula para efectuar el Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación a los docentes; con el fin de mejorar la aplicación de estrategias innovadoras para lograr la mejora del aprendizaje del estudiante, también requiriendo el apoyo de los padres de familia, comprometiéndose a cumplir con las normas y acuerdo de convivencia institucional, brindándoles un clima adecuado, aplicando el trinomio docente, estudiante y padre de familia logrando la mejora educativa y que puedan dar solución a cualquier problema encontrado en el caminar de su vida. En conclusión, las matemáticas se centran en todas las acciones que realizamos en nuestra vida diaria; por ello se considera una de las áreas más importantes de la vida, proporcionándoles a los estudiantes las herramientas necesarias para la resolución del problema.