Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4197
Título : Comunidad profesional de aprendizaje para elevar el nivel de logro en matemática en la I.E. N° 88298
Autor : Segura Rupay, Rosario Gladys
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo académico se realiza en la Institución Educativa N° 88298 Luis Alberto Sánchez en el H.U.P. David Dasso Hocke que se encuentra en el distrito de Nuevo Chimbote con estudiantes del cuarto grado del nivel primaria con el objetivo de mejorar el nivel de logro de los aprendizajes en el área de matemática mediante un plan de acción que tiene como estrategia la formación docente mediante Comunidad Profesional de Aprendizaje en las dimensiones de gestión curricular, monitoreo, acompañamiento y evaluación de la práctica docente y clima escolar. Siendo las técnicas de evaluación la observación sistemática, análisis documentario y los instrumentos las fichas de visita, guías para la reflexión y evaluación de la propia práctica docente, actas de reuniones GIA, talleres, planificaciones curriculares colegiadas y productos de las reuniones. En este trabajo se pretende lograr que un 100% de docentes de aula incorporen en su práctica pedagógica el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática y que haga uso de mecanismos formativos que fomenten el manejo de los acuerdos de convivencia en el aula. En una muestra del total de la población que corresponde a 17 profesores de aula. Por lo que la meta es incrementar en 10% el nivel de logro satisfactorio en el área de matemática.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4197
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_SEGURA_RUPAY_ROSARIO_GLADYS.pdfTexto completo1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.