Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4196
Título : Círculos de interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes - I.E. N° 88388
Autor : Castro Barrueto, José Ignacio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : La importancia fundamental del presente trabajo académico: Círculos de Interaprendizaje para mejorar los niveles de logro en la competencia construye su identidad en los estudiantes - I.E. N° 88388, es dar oportunidades para implementar en forma conjunta alternativas para dar solución a la problemática detectada. Uno, mejorar el nivel de aprendizaje en la competencia Construye su Identidad. Otro, fomentar relaciones democráticas entre los estudiantes, valorando la diversidad cultural y con desarrollo de vivencias en lo emocional y lo cognitivo. Nuestro rol directivo y de líder pedagógico es proponer la implementación de los Círculos de Interaprendizajes el cual nos permita intercambiar experiencias y estrategias de aprendizajes de acuerdo a las necesidades de los estudiantes, asumir compromisos y capacitarnos en comunidades académicas de aprendizajes y fortalecer las capacidades pedagógicas de los docentes para el logro satisfactorio de los aprendizajes. Para determinar las dificultades a su práctica pedagógica se aplicó en el recojo de la información del diagnóstico la Técnica de la Entrevista profunda a cinco docentes del área de Desarrollo Personal, Ciudadanía y Cívica. Para contrastar nuestros datos recurrimos a los referentes teóricos para consolidar los conocimientos teóricos referente a la implementación de los Círculos de Interaprendizajes.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4196
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CASTRO_BARRUETO_JOSE_IGNACIO.pdfTexto completo992.31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.