Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4195
Título : Acompañamiento pedagógico para mejorar el nivel de logro de la competencia resuelve problemas de cantidad en la I.E. Nº 88013
Autor : Goicochea Goicochea, Adabid Armando
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Este trabajo tiene como objetivo incrementar el nivel de aprendizaje en el nivel primaria en el área de matemáticas mediante la implementación del MAE y las visitas en aula para mejorar los aprendizajes, en la institución educativa No 88013 de Chimbote Ugel Santa. La población del plan de acción está conformada 19 docentes en el nivel primaria. En el área priorizada; Matemáticas, cuenta con 14 docentes. A quienes se les aplicó como instrumento una entrevista a profundidad, con su respectiva guía de entrevista a la totalidad a una muestra de catorce (14) docentes del nivel cuyos resultados son los niveles insatisfactorios. Los referentes teóricos fundamentan las dimensiones priorizadas, Monitoreo, Acompañamiento y Evaluación (MAE), Gestión Curricular y gestión de la convivencia, así como la implementación de Comunidades de Profesionales de Aprendizaje (CPA), en la dimensión de la gestión curricular para la mejora de los resultados insatisfactorios en el área de matemáticas.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4195
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GOICOCHEA_GOICOCHEA_ADABID_ARMANDO.pdfTexto completo1.4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.