Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4188
Título : Talleres pedagógicos para mejorar capacidades en resolución de problemas matemáticos en los estudiantes de secundaria de la I.E. N° 88106
Autor : Carrillo Cerna, Marciano Higinio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción tiene por finalidad generar una posible solución a la problemática que existe en la institución educativa N° 88106 José Carlos Mariátegui de Huarmey especialmente en el área pedagógica, por ello nos hemos planteado el objetivo de determinar las estrategias necesarias para fortalecer el desarrollo de capacidades en la resolución de problemas en matemática de los estudiantes de secundaria, cuyo problema priorizado y consecuentemente darle una solución favorable es fortalecer el desarrollo de las capacidades en la resolución de problemas de matemática de los estudiantes de secundaria de la institución educativa N° 88106 José Carlos Mariátegui, se trabajó con una población de 31 docentes y una muestra de cinco profesores de matemática, se aplicó una guía de entrevista a los docentes en las diferentes dimensiones cono es el caso de la gestión curricular, monitoreo y acompañamiento, así como el clima escolar, poniendo énfasis en las posibles alternativas de solución las estrategias del desarrollo de talleres técnico pedagógicos, visitas al aula y charlas sobre normas de convivencia.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4188
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CARRILLO_CERNA_MARCIANO_HIGINIO.pdfTexto completo2.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.