Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4187
Título : Acompañamiento pedagógico para mejorar la competencia resolución de problemas de cantidad en el nivel secundaria de la Institución Educativa Coronel Bolognesi – Chiquián
Autor : Garro Condezo, Víctor Marden
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción frente al problema priorizado, bajo logro de aprendizaje en la competencia resuelve problemas de cantidad en el área de matemática en el nivel secundaria de la institución educativa Coronel Bolognesi de Chiquian; ha sido desarrollado partiendo del diagnóstico sobre el rendimiento académico en la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática de los estudiantes del nivel secundaria de la institución educativa Coronel Bolognesi, en el monitoreo y acompañamiento pedagógico se evidencia dificultades en la implementación de estas estrategias y lo relacionado a la convivencia escolar en la que se muestra relaciones interpersonales inadecuadas entre estudiantes y docentes. Se priorizó el problema a través de la técnica de priorización, porque es de importancia, es viabilidad e impacto social; así mismo se utilizó la técnica del árbol de problemas y se determinó las causas y efectos del problema, para el cual se formuló el objetivo general y los objetivos específicos; así como las estrategias, acciones, responsables, cronograma y presupuesto para su implementación. El propósito del plan de acción es mejorar los logros de aprendizaje, específicamente de la competencia resuelve problemas de cantidad del área de matemática, lo que permitirá mejoras en los niveles de logro en secundaria.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4187
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GARRO CONDEZO VICTOR_MARDEN.pdfTexto completo1.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.