Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4181
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Herrera, Gregorio-
dc.date.accessioned2018-12-10T15:29:13Z-
dc.date.available2018-12-10T15:29:13Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4181-
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es con la finalidad de revertir el problema identificado Comunidades de profesionales de aprendizajes para fortalecer la comprensión textos de los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Valdiviezo de Cajay cuya muestra son los bajos resultados en las pruebas de evaluación, así como en la evaluación censal de estudiantes, en la investigación se están utilizando las técnicas de entrevista y la encuesta , así como los instrumentos guía de entrevista y la ficha de encuesta, la aplicación de los mismos, así como refieren Garret, R.M. indica que Los procesos didácticos se definen como la interrelación entre docente y estudiante que permite consolidar los conocimientos sobre los procesos didácticos, Martínez y González sobre monitoreo y acompañamiento, manifiesta es la relación que se establece para mejorar las competencias pedagógicas y las habilidades sociales del profesor Fierro M. C. sobre convivencia dice la relación interpersonal que debe existir en una institución educativa para un mejor aprendizaje, Jolibert J. que trata sobre la formación de niños lectores. Los principales resultados a lograr estudiantes lectores que comprendan lo que leen todo tipo de textos, docentes comprometidos para lograr la comprensión de textos de los estudiantes utilizando los procesos didácticos adecuados, y el compromiso de toda la comunidad educativa, el presente Plan de Acción sirva para revertir el problema y mejorar el aprendizaje de los estudiantes con una buena comprensión de textos.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleComunidades de profesionales de aprendizajes para fortalecer la comprensión textos de los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Valdiviezo de Cajayes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GARCÍA_HERRERA_GREGORIO.pdfTexto completo1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.