Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4181
Título : Comunidades de profesionales de aprendizajes para fortalecer la comprensión textos de los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Valdiviezo de Cajay
Autor : García Herrera, Gregorio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El propósito de la investigación es con la finalidad de revertir el problema identificado Comunidades de profesionales de aprendizajes para fortalecer la comprensión textos de los estudiantes de la I.E. Mariano Melgar Valdiviezo de Cajay cuya muestra son los bajos resultados en las pruebas de evaluación, así como en la evaluación censal de estudiantes, en la investigación se están utilizando las técnicas de entrevista y la encuesta , así como los instrumentos guía de entrevista y la ficha de encuesta, la aplicación de los mismos, así como refieren Garret, R.M. indica que Los procesos didácticos se definen como la interrelación entre docente y estudiante que permite consolidar los conocimientos sobre los procesos didácticos, Martínez y González sobre monitoreo y acompañamiento, manifiesta es la relación que se establece para mejorar las competencias pedagógicas y las habilidades sociales del profesor Fierro M. C. sobre convivencia dice la relación interpersonal que debe existir en una institución educativa para un mejor aprendizaje, Jolibert J. que trata sobre la formación de niños lectores. Los principales resultados a lograr estudiantes lectores que comprendan lo que leen todo tipo de textos, docentes comprometidos para lograr la comprensión de textos de los estudiantes utilizando los procesos didácticos adecuados, y el compromiso de toda la comunidad educativa, el presente Plan de Acción sirva para revertir el problema y mejorar el aprendizaje de los estudiantes con una buena comprensión de textos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4181
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_GARCÍA_HERRERA_GREGORIO.pdfTexto completo1.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.