Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4179
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRamos Vergara, Ricardo Antonio-
dc.date.accessioned2018-12-10T15:27:46Z-
dc.date.available2018-12-10T15:27:46Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4179-
dc.description.abstractEl plan de acción como trabajo académico tiene por finalidad determinar la estrategia aplicada en la resolución de problemas que permitan elevar los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario. Los docentes que participan en esta problemática son 4 y de 52 estudiantes. En cuanto a los instrumentos tomados en cuenta o se realizó en recolección de datos fueron la entrevista y grupos de intercambio de ideas, dirigidacon preguntas que se encuentran en el árbol de problemas, que sirvieron como referencia. También se ha tenido en cuenta las fichas de monitoreo, cuaderno de campo, las cuales han permitido conocer a profundidad el desempeño del docente asociado al clima en el aula. Con la alternativa de solución planteada como el trabajo en equipo, el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente fortalecerá el desempeño del maestro y por ende el logro de los aprendizajes del estudiante, sobre todo en matemática. Evidenciándoseasí el liderazgo pedagógico del directivo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleTrabajo colaborativo para elevar el nivel de logro en la resolución de problemas en los estudiantes - I.E. 86156es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RAMOS_VERGARA_RICARDO_ANTONIO.pdfTexto completo1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.