Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4179
Título : Trabajo colaborativo para elevar el nivel de logro en la resolución de problemas en los estudiantes - I.E. 86156
Autor : Ramos Vergara, Ricardo Antonio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción como trabajo académico tiene por finalidad determinar la estrategia aplicada en la resolución de problemas que permitan elevar los aprendizajes de los estudiantes del nivel primario. Los docentes que participan en esta problemática son 4 y de 52 estudiantes. En cuanto a los instrumentos tomados en cuenta o se realizó en recolección de datos fueron la entrevista y grupos de intercambio de ideas, dirigidacon preguntas que se encuentran en el árbol de problemas, que sirvieron como referencia. También se ha tenido en cuenta las fichas de monitoreo, cuaderno de campo, las cuales han permitido conocer a profundidad el desempeño del docente asociado al clima en el aula. Con la alternativa de solución planteada como el trabajo en equipo, el monitoreo, acompañamiento y evaluación docente fortalecerá el desempeño del maestro y por ende el logro de los aprendizajes del estudiante, sobre todo en matemática. Evidenciándoseasí el liderazgo pedagógico del directivo.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4179
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_RAMOS_VERGARA_RICARDO_ANTONIO.pdfTexto completo1.19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.