Grupo de inter aprendizaje para el manejo de estrategias didácticas de enfoque comunicativo textual para el logro de aprendizajes
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción en educación titulado Dificultad en la Aplicación de Estrategias Didácticas de Enfoque Comunicativo Textual, para el logro de los Aprendizajes de los Estudiantes bilingües de la Institución Educativa N° 84251 de Rajrajpampa de la Unidad de Gestión Educativa Local de Pomabamba (UGEL-P), tiene como propósito que todos los docentes se empoderen con la ejecución e implementación organizada y planificada de grupo de interaprendizaje (GIA) las estrategias didácticas del enfoque comunicativo textual, el fortalecimiento de convivencia escolar democrática y monitoreo acompañamiento y evaluación propios de las instituciones educativas multigrados, paralelamente con el desarrollo de sesiones de aprendizaje. Por otra parte, desde mi rol del líder directivo he identificado a través del diagnóstico esquemas tradicionales desde la práctica pedagógica docente, los cuales han causado los niveles bajos en las evaluaciones de aprendizaje y también estrategias de comprensión de textos en forma incipiente. Asimismo, el resultado de lo experimentado con la aplicación de la técnica grupo de discusión y como instrumento, guía de preguntas de discusión con la participación de los docentes, me motiva para mejorar la calidad educativa principalmente en los resultados de evaluaciones de los estudiantes de la Institución Educativa.