Práctica docente en el empleo del e-learning en la Institución Educativa Pública Jorge Basadre Grohman - Huaraz
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El proceso de investigación permitió diseñar el plan de acción titulado: Práctica Docente con el empleo del e-Learning en la Institución Educativa Pública Jorge Basadre Grohman de Huaraz, la misma institución tiene una población de 869 estudiantes, 39 docentes, un director y una sub directora; por ello se empleó la técnica de la entrevista para conocer la problemática detectada, aplicando la guía de entrevista a los docentes del Nivel Primario quienes presentan limitado manejo de las herramientas tecnológicas durante el desarrollo de sesiones de aprendizaje. El propósito es capacitar a los docentes para fortalecer sus habilidades en e-Learning a través de las comunidades de aprendizaje, en el aula de innovación con el uso adecuado del internet, se considera el marco teórico que refrenda el estudio relacionadas a la gestión curricular, monitoreo y acompañamiento Pedagógico y los referentes relacionados a la mejora de la convivencia escolar. Siendo en la actualidad importante que los docentes respondan a las necesidades e intereses de los estudiantes al formar parte de un mundo globalizado. En conclusión el plan de acción propuesto permite mejorar los aprendizajes empleando el e-Learning en el aula de innovación pedagógica como parte fundamental de cambio del directivo.