Talleres de formación pedagógica para mejorar el nivel de logro de matemática de la I.E. N° 88019
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El presente Plan de Acción surge ante el problema insatisfactorio nivel de aprendizaje en las competencias matemáticas, en los estudiantes de la IE N° 88019 San Martín de Porres, el cual fue priorizado de manera consensuada con los docentes y tiene como propósito incrementar el nivel de aprendizaje en las competencias matemáticas en los estudiantes de nuestra institución. Para ello se empleó la técnica de entrevista a profundidad, con el instrumento guía de entrevista a cinco docentes; los resultados obtenidos los hemos interpretado y categorizado y nos sirvieron para plantear alternativas de solución frente a la problemática como, los talleres de formación pedagógica y las estrategias de monitoreo, acompañamiento y evaluación, que nos permitirán empoderar a los docentes del manejo de metodologías activas en la enseñanza de la Matemática, disminuir la agresividad física y verbal entre estudiantes y fortalecer el monitoreo y acompañamiento por parte de equipo directivo a los docentes y, de esta manera hacer que nuestros estudiantes obtengan aprendizajes significativos que contribuyan a su desarrollo integral.