Círculos de interaprendizaje para el uso óptimo de las TIC en sesiones de aprendizaje en la Institución Educativa N° 84032 de Tinyash
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
La investigación académica que a continuación deslindo, Está orientado al problema identificado que será revertido con las alternativas de solución. Esto trata del uso adecuado de las TIC en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje, se han venido trabajando para que los estudiantes puedan despertar capacidades de la competencia transversal del currículo nacional. La muestra y la técnica que se ha empleado es grupo de discusión y el instrumento de guía de preguntas de discusión. El reto que me he propuesto es que los docentes estén bien empoderados en el uso y manejo de la tecnología de la información y comunicación (TIC) para mejorar la práctica pedagógica en aula y garantizar el aprendizaje de las y los estudiantes para que se desenvuelvan en los entornos virtuales generados por las TIC. Que está relacionado con el cumplimiento de la competencia transversal del programa curricular de educación primaria, (MINEDU, 2016 P 322). En cuanto a la dimensión de convivencia escolar y frente al problema priorizado de convivencia escolar el maltrato físico y psicológico entre estudiantes. Astrid Anavely, LARA GURMENDI sustenta que la convivencia armoniosa es muy importante en las y los estudiantes porque el afecto y la cordialidad ayudan a mejorar el aprendizaje.