Comunidades profesionales de aprendizaje para mejorar la comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 86298 de Maya - Carhuaz
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción es el resultado de la gestión colegiada en la institución educativa N° 86298 del centro poblado de Maya, consiste en una propuesta de mejora para solucionar la problemática priorizada: bajos logros de aprendizaje en comprensión de textos escritos en la Institución Educativa N° 86298, se evidencia en el diagnóstico y los resultados obtenidos en las evaluaciones del rendimiento escolar, las actas de evaluación final y la aplicación de una prueba en comprensión de textos escritos a los escolares por grados y ciclos. El propósito es revertir el problema respondiendo a: ¿Cómo se puede elevar el rendimiento académico en los estudiantes de la institución educativa, en comprensión de textos escritos? teniendo como involucrados al director, una docente, personal administrativo, 12 estudiantes, padres de familia y aliados. Recoge las experiencias de la práctica pedagógica mediante el monitoreo, la observación, sistematización de experiencias pedagógicas en aula, empleando el método cualitativo, siendo el objetivo general: elevar el nivel en compresión de textos escritos de los escolares de la Institución Educativa Nº 86298 de Maya, mejorando las capacidades de los docentes, intensificando el monitoreo y acompañamiento en espacios de participación colegiada. Para elevar el rendimiento académico de las y los estudiantes.