Formación continua para desarrollar la comprensión de textos orales de los estudiantes de la I.E.I. N° 361
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción tiene como propósito elevar el nivel de logro en la competencia comprende textos orales en la Institución Educativa Inicial N° 361. El plan se ha desarrollado con una muestra de tres docentes y 55 estudiantes. Para recoger la información se ha utilizado para la dimensión de gestión curricular la técnica entrevista a profundidad teniendo como instrumento la guía de entrevista aplicada a los docentes, así mismo para la dimensión de monitoreo, acompañamiento y evaluación se ha empleado como técnica los grupos de discusión teniendo como instrumento la guía de preguntas, respeto a la dimensión de convivencia se ha empleado como técnica la entrevista a profundidad a los docentes utilizando como instrumento la guía de preguntas. El trabajo se sustenta en referentes teóricos, para la estrategia de formación continua tenemos a Castillo de Trelles c. (2001), MINEDU (2001) y Morín (2006); para la estrategias de círculos de interaprendizaje tenemos a Riel, M. (2015), Acuña y Atucure (2008); Para la estrategia de jornadas de reflexión los referentes son Morín (1999), Fraquelli (2007) y MINEDU (2016). Esperamos lograr que los docentes se empoderen en el manejo de los procesos didácticos, el fortalecimiento del acompañamiento y monitoreo. Cumplimiento de acuerdos de convivencia para mejorar la convivencia escolar.