Acompañamiento pedagógico para mejorar la comprensión de textos escritos de los estudiantes de la I.E. 24 de Junio-Independencia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene por finalidad de revertir el problema identificado en mi I.E. Nivel de logro en inicio de la competencia comprende textos escritos, en el nivel primaria de la I.E 24 de Junio – Independencia, trabajando con todos los actores y el liderazgo del directivo, mediante un monitoreo, acompañamiento y evaluación a la práctica pedagógica de los docentes, propiciando una convivencia escolar adecuada para el logro satisfactorio de la competencia comprende textos escritos de los estudiantes del nivel primaria. Para lograr el impacto en logro de los aprendizajes, se viene trabajando arduamente con 4 docentes y 47 estudiantes, Por ello se ha considerado la técnica Entrevista a profundidad, como instrumento guía de entrevista. La entrevista a profundidad es una técnica de Investigación cualitativa. El plan de acción se fundamenta en los aportes teóricos de Díaz Frida, (1987: 56); Pansza Mar garita, (1987: 34); (Sanches,2011, p34) (Minedu,2017, p.51); Lo que se espera lograr un adecuado manejo de los procesos didácticos de la competencia comprende textos escritos, ejecutando un adecuado monitoreo acompañamiento y evaluación en los procesos didácticos promoviendo el cumplimiento de los acuerdos de convivencia. Por lo que se concluye que, una buena gestión curricular, monitoreo y acompañamiento pedagógico, y una convivencia escolar democrática, producen cambios importantes en la I.E. 24 de junio de Piruruyoc y por ende favorece mejorar el logro de aprendizajes en los estudiantes.