Jornadas de reflexión para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria en la Institución Educativa N° 86535 Coirocsho
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El plan de acción tiene como propósito mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 86535 Santa Rosa de Coirocsho, el cual se priorizó debido a que representa una problemática que es necesario resolver al implementar un conjunto de acciones y estrategias necesarias para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes. La muestra representativa está conformado por cuatro docentes y se recopilo datos utilizando la entrevista como técnica de recojo de información y el instrumento es la guía de entrevista donde el informante es el docente así también se utilizó las jornadas de reflexión involucrando a toda la comunidad educativa de la problemática existente y dar solución a través del plan de acción de mejora de los aprendizajes los cuales se fundamentan con los referentes teóricos del enfoque territorial, comunicativo (MINEDU, 2017) (Briceño, 2011) entre otros autores que respaldan el trabajo. Asimismo, se ha llegado a la conclusión que el estudio interviene en la formación integral y competente de acuerdo con las demandas y necesidades de los estudiantes a través del establecimiento de acuerdos y compromisos pedagógicos que fortalecerá la práctica docente y del directivo como líder pedagógico en un buen clima escolar.