Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4043
Título : Jornadas de reflexión para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria en la Institución Educativa N° 86535 Coirocsho
Autor : Huaney Tinoco, Oscar Pedro
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El plan de acción tiene como propósito mejorar la comprensión lectora en estudiantes del nivel primaria en la institución educativa N° 86535 Santa Rosa de Coirocsho, el cual se priorizó debido a que representa una problemática que es necesario resolver al implementar un conjunto de acciones y estrategias necesarias para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes. La muestra representativa está conformado por cuatro docentes y se recopilo datos utilizando la entrevista como técnica de recojo de información y el instrumento es la guía de entrevista donde el informante es el docente así también se utilizó las jornadas de reflexión involucrando a toda la comunidad educativa de la problemática existente y dar solución a través del plan de acción de mejora de los aprendizajes los cuales se fundamentan con los referentes teóricos del enfoque territorial, comunicativo (MINEDU, 2017) (Briceño, 2011) entre otros autores que respaldan el trabajo. Asimismo, se ha llegado a la conclusión que el estudio interviene en la formación integral y competente de acuerdo con las demandas y necesidades de los estudiantes a través del establecimiento de acuerdos y compromisos pedagógicos que fortalecerá la práctica docente y del directivo como líder pedagógico en un buen clima escolar.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4043
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_HUANEY_TINOCO_OSCAR_PEDRO.pdfTexto completo1.08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.