Elevar el nivel de competencia de comprensión de textos escritos en estudiantes de VI ciclo nivel secundaria en la Institución Educativa 86505 Cuncash
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El trabajo aborda el problema, estudiantes de VI ciclo de Institución Educativa N° 86505 - Cuncash, muestran niveles insatisfactorios en competencia, comprende textos escritos; para determinar y plantear acciones de mejora de los aprendizajes, el proyecto tiene relevancia en mejorar la comprensión de textos escritos de estudiantes, dentro de una convivencia entre toda la comunidad educativa con dificultad de empatía y comunicación asertiva, evidenciado en la evaluación censal de estudiantes, el análisis de las actas de evaluación y encuestas realizadas a docentes que un 60% se determina la deficiencia en el monitoreo por el directivo, el propósito de este trabajo es recoger información personalizada del trabajo pedagógico del docente para mejorarla calidad educativa y el aprendizaje de los estudiantes, por ello el presente trabajo de Plan de Acción nos motiva a plantear el objetivo “Elevar el nivel de la competencia de comprensión de textos escritos de los estudiantes de VI ciclo, la función del director es promover el aprendizaje de los estudiantes, y uso de estrategias didácticas adecuadas por los docentes, motivando el desarrollo profesional del mismo, mediante las estrategias, círculos de interaprendizaje, visitas al aula y jornadas de reflexión sobre la buena convivencia, en vista que de la práctica docente dependerá en gran parte, el alto nivel de logro de aprendizajes de los estudiantes.