Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4022
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuiroz Huamán, Nancy-
dc.date.accessioned2018-12-07T16:35:21Z-
dc.date.available2018-12-07T16:35:21Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4022-
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo académico es mejorar el nivel de logro satisfactorio de los aprendizajes de los estudiantes de Educación Primaria en la competencia comprende textos escritos del área de comunicación de la I.E. 88009 Enrique Meiggs a través de fortalecer el trabajo colegiado, ya que las últimas evaluaciones del Minedu e institucionales, evidencian que un porcentaje considerable de nuestros estudiantes no logran el nivel satisfactorio en esta competencia; por lo que fue necesario determinar las causas y los efectos de este problema a través de la técnica del árbol de problemas y posteriormente por medio del árbol de objetivos se establecieron las estrategias para darle solución, recurriendo, a su vez a la técnica de la entrevista profunda, que fue aplicada a un grupo de docentes; así también, se hizo el análisis de diferentes referentes teóricos y experiencias exitosas que pudieran servir de respaldo a la alternativa de solución que se propone. Por lo que el proceso de planificación del presente trabajo constituye el primer gran paso en la solución a la problemática priorizada y el fortalecimiento del trabajo colegiado en la estrategia más viable para conseguirlo.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad San Ignacio de Loyolaes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USILes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectAncash (Perú : Departamento)es_ES
dc.titleEl trabajo colegiado como estrategia de mejora de los aprendizajes de los estudiantes en lectura en la I.E. N° 88009.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad San Ignacio de Loyola. Escuela de Postgradoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesional de Segunda Especialidades_ES
thesis.degree.disciplineEducaciónes_ES
dc.publisher.countryPerúes_ES
dc.subject.ocdeEducación Generales_ES
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUIROZ_HUAMÁN_NANCY.pdfTexto completo970.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.