Trabajo colegiado para mejorar la competencia actúa y piensa en situaciones de cantidad del área de matemática del V ciclo de la I.E. N° 86132
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen
El Plan de Acción está fundamentada en la gestión escolar del directivo, es una proposición para dar solución a las dificultades “del docente en servicio en el área de matemática que se desarrolla en el marco del fortalecimiento del liderazgo pedagógico, en la segunda especialidad sobre gestión escolar de la universidad san Ignacio de Loyola en convenio con el ministerio de educación, nos permite recoger información, analizar, procesar y evaluar el desempeño del docente en el aula y tomar decisiones por la mejora de los aprendizajes, para ello se ha trazado el objetivo elevar el nivel de rendimiento de los estudiantes del V ciclo en la competencia piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, este Plan de Acción se sustenta en los varios estudios como antecedentes teóricos que nos proporcionan información importante para la investigación y concretar nuestra meta conjuntamente con los docentes, estudiantes, padres de familia” y comunidad de la IE N° 86132 Quishuar, así lograr buenas prácticas del docente en un ambiente de armonía. Los participantes involucrados son: el directivo- docente, 2 docentes, 35 alumnos y padres de familia. El presente Plan de Acción permitirá planear, ejecutar y evaluar de una manera organizada los problemas identificados.