Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4021
Título : Trabajo colegiado para mejorar la competencia actúa y piensa en situaciones de cantidad del área de matemática del V ciclo de la I.E. N° 86132
Autor : Quiroz Aguirre, Martín Eustaquio
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción está fundamentada en la gestión escolar del directivo, es una proposición para dar solución a las dificultades “del docente en servicio en el área de matemática que se desarrolla en el marco del fortalecimiento del liderazgo pedagógico, en la segunda especialidad sobre gestión escolar de la universidad san Ignacio de Loyola en convenio con el ministerio de educación, nos permite recoger información, analizar, procesar y evaluar el desempeño del docente en el aula y tomar decisiones por la mejora de los aprendizajes, para ello se ha trazado el objetivo elevar el nivel de rendimiento de los estudiantes del V ciclo en la competencia piensa y actúa matemáticamente en situaciones de cantidad, este Plan de Acción se sustenta en los varios estudios como antecedentes teóricos que nos proporcionan información importante para la investigación y concretar nuestra meta conjuntamente con los docentes, estudiantes, padres de familia” y comunidad de la IE N° 86132 Quishuar, así lograr buenas prácticas del docente en un ambiente de armonía. Los participantes involucrados son: el directivo- docente, 2 docentes, 35 alumnos y padres de familia. El presente Plan de Acción permitirá planear, ejecutar y evaluar de una manera organizada los problemas identificados.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4021
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_QUIROZ_AGUIRRE_MARTIN_EUSTAQUIO.pdfTexto completo1.23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.