Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4017
Título : Comunidad profesional de aprendizaje para mejorar el nivel de comprensión lectora en la Institución Educativa César Vallejo - Huashao
Autor : Bocanegra Rodriguez, Rose Mary
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El trabajo realizado, tiene como propósito elevar el nivel de aprendizaje en comprensión lectora del área de comunicación de los estudiantes; para ello consideramos una muestra representativa de 3 Profesores y 3 estudiantes del nivel primaria. Haciendo uso de técnicas e instrumentos como: la entrevista semiestructurada, el instrumento de la chacana y con el análisis de los resultados obtenidos de la Evaluación Censal de los Aprendizajes.se pudo determinar que, la mayoría de los estudiantes se encuentran en el nivel de proceso en el desarrollo de las competencias comunicativas, considerando pertinente sustentar con los referentes teóricos descritos. Por las consideraciones expuestas concluiremos afirmando que, el estudio presentado tiene carácter formativo de manera integral de acuerdo a las exigencias de una educación de calidad en la sociedad competitiva en la que vivimos.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4017
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_BOCANEGRA_RODRIGUEZ_ROSE_MARY.pdfTexto completo1.21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.