Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4008
Título : Trabajo colegiado para incrementar el nivel de logro satisfactorio en ciencia tecnología y ambiente - I.E. Inca Garcilaso de la Vega
Autor : Cuéllar Quito, Alfredo Guadalupe
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción se abordó en respuesta al problema identificado en la institución educativa Inca Garcilaso de la Vega del distrito y provincia de Huarmey, UGEL - Huarmey, el nivel de logro insatisfactorio en ciencia, tecnología y ambiente, el equipo directivo determinó al deficiente uso de enfoques, procesos pedagógicos y procesos didácticos del área de CTA, deficiente monitoreo y acompañamiento pedagógico y escaza práctica de normas de convivencia escolar son las causas que afectan el problema en estudio, proponiendo como objetivo alcanzar el nivel satisfactorio en CTA en estudiantes de educación secundaria. “El trabajo colegiado es un proceso participativo de toma de decisiones y definición de acciones, entre los docentes y directivos, en la búsqueda de la mejora institucional” Fierro Evans, (1998). Según Gimeno Sacristán (1995), se busca mejorar la calidad de práctica docente teniendo en cuenta la importancia de formar estudiantes competentes y no productores de conocimiento, por tal motivo el trabajo académico implica intervención del manejo eficiente de los enfoques, procesos pedagógicos y didácticos, con acompañamiento y monitoreo permanente y eficaz en armonía con las normas de convivencia. En conclusión, se mejorará el nivel de logro satisfactorio de estudiantes, fortalecimiento de capacidades de docentes y convivencia armónica.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4008
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CUELLAR_QUITO_ALFREDO_GUADALUPE.pdfTexto completo1.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.