Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4006
Título : Trabajo colaborativo como estrategia para mejorar los aprendizajes en matemática en la I.E. Fé y Alegría N° 14
Autor : Cuba Rodríguez, Older Presentación
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : Todo equipo directivo como gestores y líderes de la escuela, dan respuesta a los desafíos educativos. La demanda educativa en la I.E. Fe y Alegría N° 14 de Nuevo Chimbote, se expresa en el presente plan de acción, en el que se analizó e interpretó la información contenida en el diagnóstico, recogida a través de diversos instrumentos aplicados como guía de entrevista a docentes, resultados de las evaluación censal a estudiantes 2016, ficha de monitoreo, acompañamiento y evaluación a docentes, todo ello con el propósito de fortalecer las capacidades pedagógicas y profesionales de los docentes así como dominio de estrategias para el logro de competencias matemáticas en los estudiantes del nivel primaria, convirtiéndose esto en una vía para el logro de la mejora de los aprendizajes. La comunidad educativa la conforma veintiocho docentes del nivel primaria, 858 estudiantes, y aproximadamente 750 padres de familia. Los docentes fueron monitoreados y acompañados en tres oportunidades, respondieron una guía de entrevista sobre dominio de estrategias matemáticas. Con la información obtenida se propuso alternativas de solución. Una de ellas es el trabajo colaborativo, y participación en grupos de inter aprendizaje, estrategias importante en su formación y autoformación desde su desempeño pedagógico en aula.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4006
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_CUBA_RODRÍGUEZ_OLDER_PRESENTACION.pdfTexto completo1.49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.