Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4004
Título : Acompañamiento pedagógico como estrategia para mejorar la comprensión de textos orales de los estudiantes de la I.E.I. N° 332 de Llupa- Independencia
Autor : Acero Ramírez, Julia Pilar
Palabras clave : Educación
Ancash (Perú : Departamento)
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad San Ignacio de Loyola
Resumen : El Plan de Acción tiene como propósito resolver la siguiente problemática, Bajos Niveles de aprendizaje en la Comprensión de textos orales en el Área de Comunicación de los estudiantes de la Institución Educativa Inicial Nº 332 de Llupa- Independencia. De esta manera, se tiene como estrategia a la Formación continua que permite y mejorar el nivel de aprendizajes en la compresión de textos orales en los estudiantes del nivel Inicial. La técnica e instrumento que se ha utilizado son la observación y entrevista con el fin de encontrar dicha problemática y asimismo resolver a través del monitoreo y acompañamiento, desarrollando buenas sesiones de aprendizaje para así mismo emplearlo en las aulas. Además de brindar formación continua a los docentes también se debe monitorear los avances y resultados de los estudiantes. Al término de este plan, los docentes serán empoderados en el manejo de los procesos didácticos en comunicación y por ende se mostrará resultados satisfactorios.
URI : http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/4004
Aparece en las colecciones: Segunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
2018_ACERO_RAMIREZ_JULIA_PILAR.pdfTexto completo1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.